Hecsel: Servicio y Equipos de Levante

Contacto:
Av. Las Américas 908,
Cerrillos
Teléfono:
(56-2) 2495 7319
ventas@hecsel.cl

PRODUCTOS

Producto

Radiocontrol

Los Radio Controles son diseñados y fabricados exclusivamente por IMET, categoría 4 en seguridad. Contamos con equipos de línea estándar pero que pueden ser adaptados a requerimientos de servicio diferentes de acuerdo a las necesidades del cliente.

Producto

Sistemas de Alimentación Eléctrica

Sistemas de alimentación eléctrica tipo capsulado desde 40 a 140 amperes y en sistemas festoon con rieles tipo C y vigas IP. Todos nuestros productos cuentan con certificación ISO 9000 entre otras normas europeas.

Producto

Tecles Eléctricos

La gama de productos va desde tecles de cadena y carros eléctricos en 2 velocidades o con VDF, desde 500kgs a 5.000kgs. Hecsel está en condiciones de ofrecer puentes grúa fabricados e instalados en los rangos de carga anteriormente señalados.

Producto

Polipastos Eléctricos

La gama de productos va desde polipastos eléctricos de cable en un rango de 5.000kgs a 50.000kgs. Hecsel está en condiciones de ofrecer puentes grúa fabricados e instalados en los rangos de carga anteriormente señalados.

Producto

Soluciones en Pesaje Industrial

Disponemos de una variada gama de accesorios para pesaje y transporte de cargas industriales, tales como dinamómetros, células de carga, trócolas de pesaje, imanes permanentes, pinzas porta bobinas entre otros.

Subir|Volver

Ver más

RADIOCONTROL

ver detalle

RadioControl

Ver más

SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA

ver detalle

Sistema de Alimentación Eléctrica

Ver más

TECLES ELÉCTRICOS

ver detalle

Tecles Eléctricos

Ver más

POLIPASTOS ELÉCTRICOS

ver detalle

Polipastos Eléctricos

Ver más

SOLUCIONES EN PESAJE INDUSTRIAL

ver detalle

Soluciones en Pesaje Industrial